Rock sureño de manual. La sombra y la esencia de los clásicos acecha muy de cerca en la música de este joven combo de Texas.
Por Ángel Saint & Sinner.
Rock sureño de alta calidad barnizado con country rock y abrillantado con blues. Guitarras limpias con alma, acústicas excelentes, violines brillantes y voces aguardentosas que ilustran todo el sentimiento y las tradiciones del Sur.
Un gran álbum que recoge la esencia dejada por grandes del género como Lynyrd Skynyrd, Allman Brothers Band, incluso los míticos Bad Company y contemporáneos suyos como Blackberry Smoke. Un disco para degustar sentado en tu mecedora en el porche saboreando un buen whiskey. Música que huele a pantanos húmedos, a tabernas sucias y humeantes, a gasolina y polvo de carretera. Simplemente rock and roll, pero suficiente para mover tu corazón y alzar el espíritu en busca de paz y bien estar.
Desde ‘On The River’ con el llanto del violín y una guitarra slide que nubla la vista, hasta el final country con ‘Good Ole Days’, pasando por el hard rock mostrado en lo que puede ser la hermana pequeña de ‘Can’t Get Enough’ de Bad Company, o baladas con piano como protagonista como ‘Stone’, una de las muchas joyas que posee este trabajo. Todo absolutamente todo, resulta formidable, las dobles voces, los banjos, las acústicas, los pianos y algún instrumento de viento por ahí escondido. ¡Brutal!
WHISKEY MYERS:
CODY CAMMON: Voz y Guitarra
CODY TATE: Guitarra y Voz
JOHN JEFFERS: Guitarra y Voz
GARY BROWN: Bajo
JEFF HOGG: Batería